terça-feira, 14 de agosto de 2012

Copa Independêndcia 2012 - México

O que diz o Portal Terra mexicano sobre   Cruz Azul x Inter

Escrito por Editor1    
Martes, 14 de Agosto de 2012 16:09 
En un encuentro intenso de principio a fin la Máquina de Cruz Azul y el Internacional de Porto Alegre de Brasil empataron 1-1 dentro del Grupo B en la jornada dos del torneo internacional Copa Independencia Sub-17 que se disputó en la cancha sintética en las instalaciones de La Noria, Xochimilco.
Los de casa ejercieron presión desde el mismo silbatazo final con constantes arribos a la portería brasileño, pero fue hasta el minuto 12 cuando finalmente Carlos Naranjo aprovecho un servicio de Jorge Aguilar para definir.
Los brasileños comenzaron a meter la pierna fuerte en cada balón disputado pero los cruzazulinos respondían siendo más prácticos, realizando triangulaciones fuera del área y con potentes disparos desde fuera del área.
El mediocampista mexicano Branco Rodríguez se robó los aplausos del público cuando al minuto 16 en un reducido espacio se quitó la marca de dos rivales para salir con proyección a la ofensivo por toda la banda izquierda.
Cuando prácticamente se veía definido el partido, a dos minutos de concluir, vino un contragolpe del Inter por sector izquierdo, aparece Lucas Severo, controla el balón, se abre el espacio y saca fuerte disparo para vencer al portero Jonathan Sánchez. Antes de ir a reposar a las redes, el balón pegó en la base del poste.
Entre las personalidades presentes en las tribunas destacan don Walter Ormeño, ex director técnico, además de Efraín Flores ex timonel del Pachuca y Hans Westerhof director de fuerzas básicas del conjuntos de los Tuzos, además de algunos visores.
Este miércoles se disputará la jornada 3 en la sede de La Noria con los encuentros Pachuca ante Cruz Azul y Fiorentina de Italia contra Internacional de Porto Aelegre de Brasil.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Cubro todo o esporte amador, mas este Blog surgiu da necessidade de se ter um maior espaço para a divulgação da atividade no Vale do Jaguari. Como a coisa tomou vulto enveredei para a cobertura da Copa Sub 17 FGF. Tudo graças a bela campanha do Cruzeiro Esporte Clube. Daí para outros temas do amador foi um passo............